Renfe vende en menos de dos horas los más de 25.000 billetes rebajados a 25 euros

  • El número de consultas de viaje en la web de la empresa ha superado los 3,9 millones hasta el cierre de la promoción.
  • La avalancha de entradas en la página provocó la sobrecarga de la misma y fallos durante el proceso de compra, motivando el descontento de usuarios.
  • La compañía "lamenta las molestias y continúa analizando el protocolo de medidas para un mejor rendimiento de su sistema de ventas.
Un tren de Renfe.
Un tren de Renfe.
Renfe / EUROPA PRESS
Un tren de Renfe.

La sexta tanda de la campaña #25AniversarioAve de Renfe ha durado una hora y cuarenta y cinco minutos. La promoción de 25.339 billetes rebajados a 25 euros comenzó a las 00.00 horas de este lunes y a las 1.45 horas se habían vendido todos los tiques.

Los billetes que se han puesto a la venta sirven para viajar en todos los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de este año.

El número de consultas de viaje en la web de la empresa ha superado los 3,9 millones hasta el cierre de la promoción, con la que la compañía quiere celebrar el 25 aniversario del AVE.

Rente señala que "el gran volumen de consultas registradas en la web de la compañía desde los primeros minutos de la jornada ha ralentizado los sistemas", y que por eso no se han podido completar las operaciones con normalidad durante algunos tramos de la noche.

La empresa ferroviaria asegura que "lamenta las molestias que esto haya podido ocasionar" a sus clientes y que "continúa analizando el protocolo de medidas para un mejor rendimiento de su sistema de venta".

La avalancha de entradas en la página provocó la sobrecarga de la misma y fallos durante el proceso de compra, lo que motivó el descontento de aquellos usuarios que no pudieron acceder a ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento