El vallisoletano Alberto de la Fuente nominado a los Golden Lens 2017, considerados como los Oscar de la fotografía

  • El próximo 8 de noviembre, Inspiration Photographers otorgará el próximo día 8 de noviembre su premio anual de Lente de Oro al mejor fotógrafo de boda de todo el mundo, en una ceremonia de gala que se celebrará en la ciudad de Balneário Camboriú, en Brasil, y que cuenta entre los nominados con el vallisoletano Alberto de la Fuente.

Los Golden Lens están considerados como los Oscar de los fotógrafos de boda. Hoy en día son los premios mundiales más importantes y prestigiosos para estos profesionales.

Se conceden desde hace once años por el directorio Inspiration Photographers, actualmente uno de los más grandes y prestigiosos del mundo.

En esta edición los vallisoletanos cuentan con la representación de Alberto de la Fuente, uno de más reconocidos y premiados fotógrafos de bodas que, con su nominación en este premio, pasa a consolidarse como parte de la élite de los 24 mejores fotógrafos de boda de todo el mundo.

Alberto de la Fuente es un fotógrafo que siente, transmite y expresa con cada uno de los "clicks" de su cámara. Especialista en no dejar escapar ningún detalle del "gran día", capta cada uno de sus momentos con imágenes espontáneas y naturales, poco habituales en este tipo de trabajos, y que el año pasado, con una boda vallisoletana, le llevó a estar seleccionado por Inspiration Photographers entre las 20 mejores bodas de 2016.

Su estilo de fotoperiodismo de bodas combina un gran impacto visual, con una elevada carga emocional.

Alberto de la Fuente se considera un afortunado por poder dedicarse a su gran pasión y por poder contar, con su fotografía, todas esas historias de personas desconocidas, que también llegan a convertirse en amigas.

En su porfolio se pueden encontrar trabajos realizados en todo tipo de lugares nacionales e internacionales, como en Francia, Italia, Gran Bretaña, Portugal, Perú o Emiratos Árabes Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento