'Salvados' arrasa en audiencia con Puigdemont y hunde el estreno del debate de 'GH'

  • La entrevista de Jordi Ëvole a Carles Puigdemont logró que 'Salvados' atrajese a 3,4 millones de espectadores y obtuviese un gran 19,4% de cuota de pantalla.
  • El éxito del programa impulsó la audiencia de 'El objetivo'.
  • El segundo puesto fue para la película 'Jurassic World', en La 1, mientras que el debate de 'Gran Hermano Revolution' confirmó la mala marcha de la edición.
Entrevista de Jordi Évole a Carles Puigdemont en 'Salvados'.
Entrevista de Jordi Évole a Carles Puigdemont en 'Salvados'.
Atresmedia
Entrevista de Jordi Évole a Carles Puigdemont en 'Salvados'.

El tenso momento político que se vive en España con motivo del intento de celebración del referéndum catalán ha permitido que Salvados estrene temporada con un dato de audiencia espectacular.

La entrevista de Jordi Évole a Carles Puigdemont consiguió llevar ante La Sexta, este domingo por la noche, a 3.438.000 de espectadores, un 19,4% de la audiencia, cifra que convirtió al programa en el espacio más seguido del día y en la emisión no deportiva más vista de la nueva temporada.

Además, el éxito de audiencia de Salvados sirvió de impulso para El objetivo, de Ana Pastor, que se hizo con un magnífico 12,8% de cuota y 2.148.000 espectadores.

Al margen de la política, los espectadores apostaron mayoritariamente por el cine. El segundo canal más visto fue La 1 gracias a la película Jurassic World, que sedujo a 2.555.000 espectadores y obtuvo un 15,3% de share.

Antena 3, también con cine, concretamente el largometraje Serena, logró un 11,1% de cuota y 1.753.000 seguidores.

Estos resultados confirmaron el mal arranque de la nueva edición de Gran Hermano. Anoche, el estreno del debate de Gran Hermano Revolution tuvo que conformarse con un mal 11,5% de cuota y 1.401.000 espectadores, datos muy bajos para lo que suele ser habitual en el reality.

Estos regulares resultados del programa estrella de Telecinco no sorprenden. Esta edición se estrenó con uno de los peores datos de los últimos años y su segunda emisión, en jueves, día tradicionalmente ligado al programa, no hizo más que constatar las horas bajas del formato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento