Atendidas cinco personas tras una colisión entre dos turismos en la N-122 en Burgo de Osma (Soria)

  • Cinco personas han resultado heridas tras una colisión entre dos turismos ocurrida este lunes en la N-122 a su paso por el municipio soriano de Burgo de Osma, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se ha producido minutos antes de las 9.00 horas en una zona en obras a la altura del kilómetro 204 de la citada carretera nacional, entre Velasco y Santiuste, dentro del término municipal de Osma.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, un helicóptero medicalizado, tres ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Burgo de Osma.

El personal facultativo de Sacyl ha atendido a cinco personas heridas, entre ellos un hombre de 44 años con iniciales L.E.Q.B, a quien se ha trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Burgos.

A los otros cuatro varones se les ha evacuado en ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria. En concreto, se ha trasladado a un varón de 43 años, W.E.C.Z; otro de 44 años, N.C.T; un hombre de 46, W.S.G; y otro de 56, P.R.S.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento