Toledo acoge este sábado el III Campeonato Internacional Solidario de Cortadores de Jamón Ibérico

  • La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el director general del Grupo Tello, Alfonso Alcázar, han firmado este lunes un convenio de patrocinio para apoyar e impulsar el 30 Aniversario de Toledo Ciudad Patrimonio de la Humanidad con distintas actividades como la que tendrá lugar easl próximo sábado 30 de septiembre en la plaza del Ayuntamiento, el III Campeonato Internacional Solidario de Cortadores de Jamón Ibérico.
Tolón firma el convenio
Tolón firma el convenio
AYUNTAMIENTO/EUROPA PRESS
Tolón firma el convenio

Milagros Tolón ha agradecido la "implicación y colaboración" del Grupo Tello en esta efeméride "tan importante para la ciudad" con la que el Ayuntamiento está poniendo en valor "la riqueza patrimonial y monumental" de la ciudad, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

La rúbrica de este convenio, dotado de una cuantía de 15.000 euros, traerá además otras acciones solidarias especiales de cara a las fiestas navideñas que enriquecerán y ampliarán el programa de actividades del 30 Aniversario.

Con esta alianza, el Grupo Tello renueva su compromiso con la ciudad de Toledo y los toledanos con el objetivo de "fomentar su desarrollo económico, gastronómico y también cultural", como ya lo hiciera el año pasado con motivo de la Capitalidad Gastronómica.

CITA GASTRONÓMICA Y SOLIDARIA

La cita gastronómica de este sábado será a las 12.00 horas en la plaza del Ayuntamiento y pondrá el broche final al Septiembre Cultural impulsado por el Consistorio.

Este certamen reunirá en la capital castellano-manchega a ocho de los mejores profesionales en este arte. Los asistentes podrán degustar los platos de jamón que vayan elaborando los cortadores a un precio de tres euros. La recaudación obtenida irá destinada a Banco de Alimentos de Toledo y Cáritas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento