Sesión de información el miércoles en Alsasua sobre el corredor ferroviario en Navarra

  • Alsasua acogerá este miércoles, a las 18.30 horas en el centro cultural Iortia, la segunda jornada del foro itinerante el la que el Departamento de Desarrollo Económico facilita la información disponible sobre el proyecto de corredor ferroviario en Navarra.

El vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, trasladará en Sakana los datos y previsiones que maneja su Departamento en relación con esta infraestructura.

La ronda de sesiones informativas comenzó el pasado miércoles en Pamplona y tras la cita en Alsasua se desarrollarán las próximas semanas sesiones similares en Castejón, Tudela y Tafalla. Como en el resto de sesiones, el acceso a la charla será libre, hasta completar el aforo, ha explicado el Ejecutivo foral en una nota.

El Gobierno navarro ha destacado que ya informó a principios de este mes que las sesiones informativas tendrán un carácter bidireccional, ya que las mismas también tienen como objetivo recoger las opiniones y sugerencias aportadas por las personas asistentes.

Así, desde el pasado 11 de septiembre, el Gobierno ha habilitado una web informativa, de debate y de participación que recogerá las propuestas hasta el 15 de octubre: https://gobiernoabierto.navarra.es/es/participacion/procesos/corredor-ferroviario-zaragoza-vasca-pasando-por-pamplona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento