Denunciado un motorista por circular a 221 kilómetros por hora en la N-420 por Tarragona

  • Se le acusa de un delito contra la seguridad viaria por conducir a una velocidad superior a la permitida.
  • Podría tener una pena de entre tres y seis meses de cárcel o una multa, trabajos a la comunidad y la retirada de carné entre uno y cuatro años.
Motorista circulando a 221km/h en Caseres (Tarragona)
Motorista circulando a 221km/h en Caseres (Tarragona)
MOSSOS D'ESQUADRA
Motorista circulando a 221km/h en Caseres (Tarragona)

Los Mossos d'Esquadra han denunciado penalmente a un motorista de 27 años como presunto autor de un delito contra la seguridad viaria por circular a una velocidad superior a la permitida por la N-420 a la altura de Caseres (Tarragona), donde un control detectó que conducía a 221 kilómetros por hora.

Los hechos ocurrieron el sábado 23 de septiembre, cuando la policía catalana estableció controles en varias carreteras de la comarca tarraconense de la Terra Alta y detectó, a las 11.45 horas, a un conductor que circulaba a 221 kilómetros por hora en la N-420 a su paso por Caseres, ha informado el cuerpo en un comunicado.

Los agentes detuvieron al conductor -un hombre de nacionalidad francesa-, lo denunciaron por circular por encima de la velocidad permitida y fue citado ante el juzgado de Instrucción de Gandesa (Tarragona), que puede imponerle una pena de entre tres y seis meses de cárcel o una multa de entre seis y 12 meses, así como trabajos a la comunidad y una retirada de carné de entre uno y cuatro años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento