Sorprenden a un conductor que se echó a dormir entre unos matorrales tras tener un accidente en Fisterra (A Coruña)

  • Un equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico sorprendió en la madrugada del domingo a un conductor que se echó a dormir entre unos matorrales tras tener un accidente con su coche en Fisterra (A Coruña).

Tras recibir una llamada que alertaba de un accidente de tráfico en la carretera que une Cee y Fisterra, los agentes se desplazaron al lugar y allí divisaron un turismo que estaba volcado sobre el techo luego de haber impactado contra el muro de una vivienda.

En ese momento, los miembros de Atestados no encuentran al conductor del vehículo, que es localizado a 300 metros del lugar del siniestro durmiendo entre unos matorrales.

El conductor, un varón de 52 años de edad y vecino de Corcubión, fue sometido a la prueba de alcoholemia, en la que arrojó un resultado positivo con una tasa de 0,76 miligramos por litro de aire aspirado.

Además, los agentes comprobaron que tenía el permiso de conducción retirado por sentencia judicial firme sin que haya realizado el curso para la recuperación de la licencia.

La Guardia Civil le abrió diligencias por dos delitos, uno contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol y otro por hacerlo sin disponer de licencia. El conductor se enfrenta a un total de entre uno y cuatro años de prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento