Vecinos y asociaciones de Arrosadía-Milagrosa y Azpilagaña se reunirán este martes en un nuevo Foro de Barrio

  • El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado este martes a los vecinos, asociaciones y entidades de Arrosadía-Milagrosa y Azpilagaña a un nuevo foro de barrio, un lugar de encuentro con concejales y técnicos municipales para conocer los proyectos que está desarrollando el Consistorio en esta zona de la ciudad y recoger sus sugerencias, conocer sus inquietudes y resolver sus dudas.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 18.30 horas en civivox Milagrosa, y está prevista la participación de la concejala Edurne Eguino, ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado.

Se trata de la tercera ronda que realiza el Ayuntamiento, la segunda del año, y con ella quiere mostrar su "apuesta por el fomento de la participación ciudadana". Para facilitar la presencia de los vecinos, el Consistorio ofrece un servicio de ludoteca para menores de 4 a 12 años, de manera que puedan conciliar las responsabilidades familiares.

Para hacer uso de este servicio, es necesario apuntarse con 24 horas de antelación en el Centro de Participación Ciudadana (Zentro en Civivox Condestable), llamando al teléfono 948 420 266 o en el email participacionciudadana@pamplona.es.

Además, la sesión se podrá seguir en directo, a través de la retransmisión en streaming en el canal de Youtube pamplonaesparticipacion. Asimismo, los vídeos y un resumen de los mismos podrán consultarse en la web municipal del Ayuntamiento de Pamplona, en el apartado de foros de barrio celebrados, junto con otros materiales y recursos para los vecinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento