El destino Bilbao Bizkaia presenta sus grandes eventos de 2018 a los profesionales del Turismo de Francia

  • El Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia promocionarán desde este martes, por primera vez, el destino Bilbao Bizkaia en la feria profesional IFTM Top Resa de París, junto a una decena de empresas del sector turístico. En este foro, presentarán los grandes eventos previstos para el próximo año 2018, así como la celebración del 20º aniversario del Museo Guggenheim Bilbao, entre otros.
Imagen de Bilbao
Imagen de Bilbao
AYUNTAMIENTO DE BILBAO
Imagen de Bilbao

Más de 30.000 profesionales del sector del Turismo se darán cita en la IFTM Top Resa desde el martes 26 hasta el viernes 29. Dentro de este foro, Bilbao Bizkaia contará con un stand de 40 m2, donde la Diputación vizcaína y el Ayuntamiento bilbaíno promocionará este destino, junto a grupos hoteleros vascos, agencias de receptivo y empresas de actividades turísticas.

Según han explicado estas dos instituciones, el stand Bilbao Bizkaia destaca los grandes eventos que este destino va a acoger este próximo año 2018, como las finales europeas de rugby, la gala anual 'The World's 50 Best Restaurants' y el congreso de compañías aéreas Routes Europe.

También tendrán "un especial protagonismo" el 20º aniversario del Museo Guggenheim Bilbao y en "el atractivo de los paisajes naturales" de la costa vizcaína. Además, el día 27 se realizarán catas de txakoli con un enólogo especializado.

La presencia de la marca Bilbao Bizkaia en este evento profesional busca generar oportunidades de negocio entre el sector empresarial vizcaíno y operadores turísticos franceses, visibilizar la oferta turística en medios de comunicación especializados e incrementar las relaciones con un mercado estratégico, han indicado la Diputación de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao.

Francia es el primer mercado internacional para el destino Bilbao Bizkaia y también "uno de los menos estacionales". Con un total de 96.960 entradas en 2016, los viajeros procedentes de Francia representan el 40% del total de extranjeros que visitan el territorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento