Molina (Podemos) reta a Tirado (PP) a tener un debate público con "gente" antes del 1-O acerca de cómo entienden España

  • El secretario regional de Podemos, José García Molina, ha retado su homólogo del PP, Vicente Tirado, a mantener un debate público "con gente" antes de la celebración del referéndum en Cataluña, el próximo 1 de octubre, acerca de cómo entienden España.
Tirado y Molina
Tirado y Molina
EUROPA PRESS
Tirado y Molina

Así lo ha trasladado Molina a través de su cuenta de Facebook, después de que el PP no haya cesado en pedir que tiene que marcharse del Gobierno regional en su cargo de vicepresidente segundo después de haberse desplazado a Cataluña en los últimos días y reunirse con el vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Molina ha indicado que después de escuchar los argumentos "más asombrosos e inverosímiles" por parte del PP, "las cosas se solucionan hablando y contrastando los tema políticos".

Por ello ha invitado a Tirado a debatir en un acto público para que la gente pueda escuchar y preguntar a ambos líderes sobre el proyecto de país que argumentan y sobre "la España" que ambos defienden. "¿Te atreves", ha dirigido Molina a Tirado como despedida en su vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento