Noguera asegura que se está ante una "oportunidad histórica" para dar otra imagen al Paseo Marítimo

  • El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha asegurado este lunes que se está ante una "oportunidad histórica" para dar otra imagen al Paseo Marítimo que permita "que gane el puerto, la ciudad, la planta hotelera y los vecinos".

Durante el acto inaugural del Palacio de Congresos, el alcalde ha explicado que Palma tiene que ser una ciudad "moderna, europea y con valores" y ha pedido a las diferentes administraciones y sectores "corresponsabilidad" para que el modelo turístico sea sostenible.

"Al final lo que generará consenso es tener una ciudad habitable para quien la habita y para quien la visita", ha añadido Noguera, quien ha destacado que la fachada marítima tiene que ser "el nuevo símbolo" de la ciudad.

DIVERSIFCACIÓN DE LA OFERTA

Por su parte, la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián, ha indicado que con infraestructuras como el Palacio de Congresos "se contribuye a la diversificación de la oferta turística" y se atrae a otros tipo de turistas.

"Va a contribuir a desestacionalizar y poner el foco en el turismo de fuera de temporada", ha dicho Asián quien ha asegurado que el Palacio no es solo un éxito en la gestión turística, sino también un éxito de colaboración administrativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento