March subraya que el Plan de infraestructuras en las Pitiusas se está cumpliendo de forma progresiva

  • El conseller de Educación y Universidad, Martí March, ha asegurado este martes en el Pleno del Parlament que su departamento está "trabajando de forma progresiva" en el Plan de infraestructuras educativas en las Pitiusas con la finalidad, ha señalado, de que los estudiantes de estas islas "puedan tener una educación en condiciones".

Así lo ha indicado ante las críticas de la diputada del Grupo Parlamentario Popular Sara Ramón, quien ha reclamado una ampliación de dicho plan debido a que, según ha dicho, aún son muchos los estudiantes que tienen que acudir a aulas prefabricadas.

"Estamos actuando de acuerdo con las posibilidades de construcción, en proceso progresivo para ampliar las aulas, para que las Pitiusas tengan una educación en condiciones. No son palabras son hechos", ha remarcado el conseller.

"El plan de infraestructuras ha sido insuficiente. Han hecho una gestión nefasta este verano, manteniendo las aulas modulares instaladas que no dan seguridad a los padres. Usted pone muchas excusas para tapar su ineficacia", ha replicado la 'popular' en su respuesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento