Aptur critica que el PSIB se "esconda y deje el alquiler turístico en manos de sus socios"

  • Aptur Baleares ha criticado este martes que el PSIB se "esconda y deje que el alquiler turístico en manos de sus socios" de Govern cuando se trata de un "tema capital de la legislatura".
Alquiler turístico
Alquiler turístico
EUROPA PRESS
Alquiler turístico

Así se ha pronunciado esta entidad en un comunicado en el que también aseguran que "llama la atención la atención la ausencia" del PSIB durante la tramitación legislativa de "la famosa ley Frankestein o ley Barceló".

"El PSIB ha tenido una actitud cobarde y ahora, que tienen la responsabilidad de actuar y enmendar los errores, siguen escondiéndose", ha censurado el presidente de Aptur, Joan Miralles, "ante la última negativa" de la consellera de Territorio del Consell de Mallorca, Mercedes Garrido, para reunirse con la asociación para tratar la zonificación.

Según la Asociación, es el momento de "clarificar y poner cordura a una ley injusta" pero, no obstante, Garrido "ignora el sector y no da la cara ante Aptur". "Nos hemos mostrado propositivos y colaboradores, pero no queremos que nos ignoren" ha concluido Miralles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento