La ATB promociona la oferta de congresos con un viaje de familiarización para agentes británicos

  • La Agencia de Turismo de Baleares (ATB) ha llevado a cabo, del 21 al 24 de septiembre, un viaje de familiarización -fam trip- dedicado a agencias organizadoras de convenciones y asociaciones de empresas de organización profesional de congresos del Reino Unido para que conozcan todo lo que Mallorca puede ofrecer como destino del sector de negocios.
Fam trip
Fam trip
ATB
Fam trip

Según ha informado en un comunicado, esta acción se lleva a cabo con la colaboración de la Oficina Española de Turismo en Londres.Durante su estancia, los participantes han podido visitar diferentes instalaciones perfectamente adaptadas para organizar reuniones, eventos, demostraciones de productos, reuniones empresariales o incentivos.

En concreto, los agentes realizaron una visita guiada a la ciudad de la mano de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365. Así, visitaron el Palacio de Congresos, el Rafa Nadal Sport Centre o el Palma Aquarium.

Los comercializadores pudieron conocer la oferta paralela que puede acompañar este tipo de viajes y que incluye la gastronomía balear y propuestas como una salida en el velero Rafael Verdera, la visita a un molino de aceite o una excursión en globo, entre otras actividades. Este fam trip forma parte del Plan de Acción de la ATB para el año 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento