El concierto de 'Juego de Tronos' ya tiene fechas en España

Daenerys en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.
Daenerys en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.
HBO
Daenerys en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.

El compositor Ramin Djawadi -el creador de la música original de Juego de Tronos-  dirigirá Game of Thrones: Live Concert Experience, la orquesta que reproduce la banda sonora de la exitosa seriey que llegará a nuestro país en el mes de mayo de 2018.

El coro musical simulará, bajo las órdenes de Djawadi, la música de las siete temporadas de la serie de HBO con un concierto en directo. No solo traerán la música original de esta ficción, sino que también evocarán las secuencias de las entregas con diferentes diseños de escenario y efectos visuales creados gracias a la tecnología de última generación.

La orquesta tendrá dos únicas paradas en España: el 8 de mayo de 2018 en el Wizink Center de Madrid  y el día 10 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas de preventa estarán disponibles a partir de este miércoles a las 19.00 horas a través de Ticketmaster, solo hasta el viernes a las 9.00 horas y a partir de este jueves a las 10.00 horas a través de Live Nation. Mientras que las entradas generales saldrán a la venta este viernes a las 10.00 horas en Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés.

El tour musical que recorrerá Europa iniciará así su gira en nuestro país, pero después pasará por otras ciudades, incluyendo Norteamérica, hasta finalizar el 8 de junio en Colonia (Alemania).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento