Cifuentes despliega en la Real Casa de Correos una bandera gigante de España por la "unidad"

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid ha decidido realizar esta iniciativa como muestra del apoyo del Ejecutivo a la "unidad" de España.
  • Como la fachada de este edificio, en la Puerta del Sol, está en obras, se ha procedido a colocar la bandera en la lona que protege el inmueble. 
  • Cifuentes ha explicado que la Comunidad está "con la Constitución y el Estado de Derecho, por la unidad de España, la democracia y la convivencia". 
La bandera de España que ha puesto el Gobierno regional en la Puerta del Sol.
La bandera de España que ha puesto el Gobierno regional en la Puerta del Sol.
COMUNIDAD DE MADRID
La bandera de España que ha puesto el Gobierno regional en la Puerta del Sol.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha decidido desplegar una bandera de España gigante en la fachada de la sede del Gobierno regional, la Real Casa de Correos, como muestra del apoyo del Ejecutivo madrileño a la "unidad" de España.

Como la fachada de este edificio, en la Puerta del Sol, está en obras, se ha procedido a colocar la bandera en la lona que protege el inmueble y que ocupa los balcones centrales en la fachada principal.

Cifuentes ha explicado en Twitter que la Comunidad de Madrid está "con la Constitución y el Estado de Derecho, por la unidad de España, la democracia y la convivencia". Ha finalizado su mensaje con un "Viva España".

Este gesto simbólico se produce tres días antes de que en Cataluña, este domingo 1 de octubre, esté convocado el referéndum ilegal para consultar sobre su independencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento