Los cuadros del traje de Isabel de Segura se exhiben en el Consistorio turolense

  • Los dos cuadros en los que Agustín Alegre ha reflejado el vestido y la capa que la diseñadora turolense Rosa Blasco realizó para Isabel de Segura en la pasada edición de Las Bodas de Isabel con motivo de los 800 Años de los Amantes, se pueden contemplar hasta el próximo 13 de octubre en el salón de plenos del Ayuntamiento de Teruel.
Los cuadros presentados
Los cuadros presentados
AYTO. TERUEL
Los cuadros presentados

Se trata de un encargo de la propia diseñadora, que ha querido 'inmortalizar' el diseño en el lienzo de la mano del prestigioso pintor. En una de las imágenes se puede ver el traje de Isabel en la boda, con miembros de la escena al fondo, mientras que en la otra se observa a Isabel de espaldas, con la capa puesta, cuando se dirige al entierro de Diego.

"Un excelente trabajo de un gran pintor que refleja el trabajo de una gran diseñadora", según ha resaltado la alcaldesa de Teruel, Emma Buj. Buj ha calificado el diseño de Rosa Blasco para Isabel de Segura como una 'joya' y daba la enhorabuena a Agustín Alegre por este trabajo.El horario de exposición de los cuadros es de 8.00 a 20.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento