Un vigilante incendia una guardería y provoca la muerte de cuatro niños en Brasil

  • Además, unas 40 personas resultaron heridas, algunas de gravedad.
  • El hombre, que supuestamente sufre un trastorno mental, arrojó un líquido inflamable sobre los menores y sobre él mismo y prendió fuego.
  • Él está ingresado en el hospital de Janaúba a causa de las heridas que sufrió.
La ropa de varios niños cuelga de los percheros de una guardería.
La ropa de varios niños cuelga de los percheros de una guardería.
EUROPA PRESS
La ropa de varios niños cuelga de los percheros de una guardería.

Al menos cuatro niños murieron y decenas resultaron heridos este jueves en una guardería del estado brasileño de Minas Gerais (sudeste) durante un incendio provocado por el vigilante del centro, informaron fuentes oficiales.

La tragedia tuvo lugar en el municipio de Janúba, cuando el guardia que custodiaba el Centro Municipal de Educación Infantil Gente Inocente fue a hablar con la directora de la institución, arrojó un líquido inflamable (aún se desconoce si alcohol o gasolina) sobre los niños y sobre él mismo y prendió fuego.

Según fuentes de la policía de Minas Gerais, al menos cuatro niños han muerto en el incendio y unas 40 personas han resultado heridas —entre menores y adultos—, algunas de gravedad, y han sido trasladadas a hospitales cercanos.

El sospechoso, que trabajaba desde hace ocho años como vigilante nocturno en la guardería y que supuestamente sufre un trastorno mental, sufrió heridas graves y fue conducido al hospital de Janaúba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento