Madrid busca actores infantiles y adultos para un nuevo musical sobre Michael Jakson

  • El 'casting' se realizará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el miércoles 18 de octubre a las 16.30 horas.
  • Los adultos tendrán que enviar un vídeo interpretando 'Beat, en el caso de las mujeres; y 'They don't care about us', en el caso de los hombres.
  • Los niños (de 6 a 10 años) que se presenten a la prueba tendrán que preparar una coreografía con los pasos más famosos del artista.
'Forever King of Pop', el musical de Michael Jackson en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.
'Forever King of Pop', el musical de Michael Jackson en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.
SUMMUM MUSIC
'Forever King of Pop', el musical de Michael Jackson en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

La promotora Summum Music busca actores para interpretar al Michael Jackson adulto e infantil y poder paticipar en el nuevo musical Forever King of Pop. Para el casting, el Teatro Nuevo Apolo de Madrid cederá su escenario el próximo miércoles 18 de octubre a las 16.30 horas.

Este nuevo espectáculo, que que aterrizará en la capital en enero de 2018, es la única superproducción avalada por la Jackson Family Foundation y ya se estrenó por primera vez en el Teatro Lope de Vega en 2010, reuniendo a un total de 600.000 espectadores.

Tras pasar por nuestro país, le siguió una larga gira internacional en 2012 por Puerto Rico, Portugal, París, Varsovia o Praga, entre otros lugares.

La promotora de Forever King of Pop Summum Music ha revelado en un comunicado que el proceso de selección del reparto será tanto de actores y cantantes como de bailarines.

Para los cantantes masculinos y femeninos buscan un buen nivel vocal y pronunciación en inglés. Ellas tendrán que enviar una grabación de vídeo cantando un fragmento del tema Beat y ellos tendrán que hacer lo mismo pero interpretando la canción They don't care about us.

Requisitos

Además, todos los aspirantes tendrán que mandar otro vídeo cantando el rap de la canción Jam y otro libre donde muestren sus habilidades de beat box.

En cuanto a los bailarines y bailarinas, se requiere "buena presencia escénica y versatilidad en diferentes estilos de danza (jazz, hip hop, break dance y el estilo de Michael Jackson)", así como un equipo de acróbatas, según anuncian en el comunicado.

Asimismo, el casting se realizará tanto para actores adultos como para niños, cuya edad permitida para presentarse será entre los 6 y los 10 años y deberán dominar los pasos del artista. Para la prueba, tendrán que llevar preparada una coreografía de dos minutos donde muestren todo lo que saben.

La promotora requiere de una caracterización por parte de todos aquellos que quieran presentarse al casting -tanto actores como bailarines- para que se parezcan lo máximo posible al Rey del Pop y puedan demostrar sus cualidades como imitadores delk cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento