El Museo de Arte Moderno de Tarragona acoge una exposición de alumnos de infantil y primaria

  • El Museo de Arte Moderno de la Diputación de Tarragona (MAMT) ha inaugurado este sábado la exposición 'Ets un artista... i exposes al MAMT. Calendari 2018', que incluye obras elaboradas por alumnos de educación infantil y primaria de la provincia que han participado en el programa 'Traballem amb l'Art' durante el curso 2016/17.
Inauguración de la exposición 'Ets un artista... I exposes al MAMT'
Inauguración de la exposición 'Ets un artista... I exposes al MAMT'
DIPUTACIÓ DE TARRAGONA
Inauguración de la exposición 'Ets un artista... I exposes al MAMT'

La muestra, que se podrá visitar hasta el domingo 5 de noviembre, recoge las creaciones de niños escolarizados en la Escuela Santa Anna de Castellvell del Camp, el Colegio Mare Nostrumd e Tarragona y la Escuela Riu Clar de Tarragona, ganadoras de la edición, ha informado este domingo la Diputación en un comunicado, pero también se podrán contemplar obras del Colegio Lestonnac-L'Ensenyança de Tarragona, el Colegio Público de Educación Espacial Alba de Reus, la Escuela Cèsar August de Tarragona, la Escola Arrabassada de Tarragona, la Mare de Déu del Roser de Riudecols y la Saavedra de Tarragona.

Se trata de una iniciativa del MAMT que tiene como objetivo difundir sus colecciones al público escolar a partir de varias actividades y programas artísticos que acerquen a los alumnos las obras de arte del centro y estimulen su creatividad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento