Remiten las nubes y suben las máximas hasta ocho grados en Valencia y Castellón

  • Las nubes de la pasada jornada dan paso este domingo a cielos poco nubosos o prácticamente despejados en la mayoría de la Comunitat Valenciana, aunque se mantienen los intervalos de nubes bajas y algún banco de niebla en el interior de Valencia durante la mañana.
Sol en la mayoría de la región
Sol en la mayoría de la región
AEMET
Sol en la mayoría de la región

Las temperaturas mínimas siguen con pocos cambios mientras las máximas van en ascenso, que será más marcado en las provincias de Valencia y Castellón hasta subir entre cuatro y ocho grados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En las capitales de provincia, el termómetro oscilará entre 27 y 16 grados en València, 26 y 15 en Castellón de la Plana y 25 y 17 en Alicante. La máxima más acusada la anotará Ontinyent (Valencia), con hasta 28 grados, y las mínimas más fuertes se registrarán en Morella (Castellón), Requena (Valencia) y Alcoy (Alicante), con ocho, 11 y 12 grados, respectivamente.

Durante todo el domingo, el viento soplará en la Comunitat Valenciana de componente variable flojo. En cuanto a incendios, se mantiene el nivel de preemergencia verde (sin riesgo) por peligro de fuegos forestales en toda la región, según el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Generalitat.

El puente del 9 d'Octubre, día de la Comunitat Valenciana, culminará este lunes con cielos de nuevo poco nubosos o despejados, temperaturas con pocos cambios y viento variable flojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento