Retrasos de hasta dos horas en el Aeropuerto de Barcelona por la huelga general en Francia

  • Las demoras por el paro, que secundan los controladores franceses, afectan a los vuelos que conectan con el norte y el centro de Europa.
  • Vueling ha cancelado de forma anticipada 26 vuelos con origen o destino en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y Ryanair ha anulado 16 conexiones.
Paneles informativos del Aeropuerto de Barcelona.
Paneles informativos del Aeropuerto de Barcelona.
AENA
Paneles informativos del Aeropuerto de Barcelona.

Los vuelos del Aeropuerto de Barcelona-El Prat que conectan con el norte y el centro de Europa registran la mañana de este martes retrasos de hasta dos horas debido a las restricciones en el tráfico aéreo provocadas por la huelga general en Francia, que secundan los controladores franceses.

Según la web de Aena, los retrasos en El Prat oscilan entre los 30 minutos y las dos horas en la mayoría de enlaces con Francia, Holanda, Reino Unido y Bélgica, así como en conexiones con Alemania, Dinamarca, Finlandia, Suecia y el norte de Italia.

Además de los retrasos, la compañía Vueling ha cancelado de forma anticipada 26 vuelos con origen o destino en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y Ryanair ha anulado 16 conexiones, y ambas compañías informan a sus pasajeros de que a lo largo de este martes se pueden producir nuevas cancelaciones y retrasos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento