Fallece una joven de 18 años atropellada por un camión cuando cruzaba un paso de cebra en Guadalajara

  • Una joven de 18 años, domiciliada en Guadalajara, ha perdido la vida este martes en la Glorieta de Cuatro Caminos de la ciudad al ser atropellada por un camión cuando cruzaba por el paso de cebra situado en la incorporación, desde la rotonda, a la A-2, sentido Zaragoza.

El vehículo causante ha sido un camión que, tras haber circulado por la N-320, giraba hacia dicha incorporación, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, donde ha detallado que la Policía Local ha recibido una llamada alertando del atropello a las 14.38 horas.

El equipo de atestados desplazado al lugar ha comprobado al llegar que, como resultado de dicho atropello, la joven había resultado fallecida.

La Policía Local investiga los hechos y se está realizando el correspondiente atestado, que será remitido al Juzgado de Guardia, donde se pondrán en conocimiento los hechos y datos que han concurrido en el atropello, incluidos los resultados de las pruebas de alcoholemia, drogas, la documentación del vehículo y el conductor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento