Unas 2.000 personas participarán el próximo 28 de octubre en la 'Survival Zombie' de Ciudad Real

  • Unas 2.000 personas van a participar en la nueva edición de 'Survival Zombie' que va a acoger el próximo 28 de octubre Ciudad Real, donde la "invasión zombie" se extenderá desde las 23.00 hasta las 6.00 horas en un espacio de un kilómetro cuadrado y que comenzará en la plaza de la Puerta de Toledo.
Np Presentacion Survival Zombie
Np Presentacion Survival Zombie
AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL
Np Presentacion Survival Zombie

La concejala de Juventud, Sara Martínez ha advertido irónicamente a "los mayores y pequeños que se queden en sus casas" ante "la gravedad de lo que va a ocurrir" en la celebración de esta experiencia de ocio alternativo, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

En este evento, en el que no está permitido el consumo de alcohol, habrá nuevas escenas y la temática será totalmente distinta a la que se puso en escena hace dos años, según ha señalado el director de 'Survival Zombie', Diego de la Concepción, que no ha querido dar a conocer la temática específica ni los emplazamientos exactos donde se desarrollará la historia.

Luis Eduardo González, de Acero Producciones, ha destacado que en la 'Survival Zombie' pueden participar miembros "de toda la familia, desde los 10 hasta los 80 años, niños con sus padres o grupos de amigos, donde la cooperación es muy importante y se conocen personas de grupos diferentes y es muy divertido de ver. La gente se lo va a pasar bien, pasándolo mal".

Las personas interesadas en participar pueden adquirir entradas en la web www.zombies.es, y en los establecimientos locales Rubicom, Jupiter Juegos y la Delegación de Alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha. Estas tendrán un precio de dos euros para personas sin recursos, 10 euros para zombies que vengan maquillados de casa, 20 para quienes quieran que se les haga un maquillaje profesional o 30 euros para supervivientes.

Se podrá participar desde los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable llevar la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma. De 10 a 13 años será obligatorio, además de llevar la autorización firmada y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento