Page transmite en nombre de C-LM sus condolencias a las "dos familias" del capitán Aybar, "a la personal y a las FFAA"

  • El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que es un "honor y una obligación moral y cívica" trasladar las condolencias en nombre de toda la Comunidad Autónoma a las dos familias del capitán Borja Aybar, en referencia a la "personal y a su otra familia, las Fuerzas Armadas.

Estas declaraciones las ha realizado a las puertas de la Base Aérea de Los Llanos de Albacete, donde ha acudido para participar en el funeral por el piloto fallecido este jueves tras estrellarse con su Eurofighter cuando regresaba de participar en el desfile del 12 de octubre de Madrid.

"Ha fallecido en el cumplimiento de su deber, como un servidor público" y dejando a una familia que "lo recordará con orgullo".

Page ha querido agradecer la labor de las Fuerzas Armadas que, al margen de defender "nuestros derechos e integridad como nación, son una de nuestras mejores tarjetas de presentación en el mundo".

A ellas les ha expresado el "reconocimiento y condolencia" por la muerte del capitán Aybar. "Hoy nos sentimos todos con las Fuerzas Armadas, con el Ejército y con la Base Aérea de Los Llanos, tan querida en toda la provincia", ha finalizado

Mostrar comentarios

Códigos Descuento