Fundación CAI inaugura en Huesca la exposición fotográfica 'Ángeles o Demonios', de José Ramón y Paolo Bonjoch

  • La Sala CAI Huesca acogerá a partir de este lunes, y hasta el 16 de noviembre, la exposición 'Ángeles o Demonios', de José Ramón y Paolo Bonjoch. Esta muestra está organizada por la Asociación Fotográfica Oscense (Afoto) y Fundación Caja Inmaculada, dentro de la XXVI edición del festival 'Otoño Imagen' que se celebra en diferentes espacios de la ciudad. La inauguración será a las 20.00 horas.
Fundación CAI inaugura en Huesca la exposición fotográfica ‘Ángeles o Demonios’.
Fundación CAI inaugura en Huesca la exposición fotográfica ‘Ángeles o Demonios’.
‘ÁNGELES O DEMONIOS’
Fundación CAI inaugura en Huesca la exposición fotográfica ‘Ángeles o Demonios’.

La exposición reúne una selección de imágenes de personas y lugares de Huesca tomadas por José Ramón Bonjoch y su hijo Paolo, de 14 años. Según ha explicado José Ramón Bonjoch, la propuesta refleja el punto de vista de dos generaciones diferentes que, lejos de alejarles, les ha llevado a la necesidad de buscar puntos de encuentro enriquecedores para ambos.

"Juntamos la experiencia con el descubrimiento, dos formas de mirar distintas pero complementarias. 'Ángeles o Demonios' es para nosotros una forma de expresar la manera en que se puede ver a una misma persona en diferentes momentos según los ojos que le miran", ha añadido.

La muestra tiene un fin solidario, ya que el importe de la venta de las obras se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Podrá visitarse en la sala de Fundación CAI (Coso Alto, 11) de lunes a viernes, excepto festivos, de 18.30 a 21.00 horas. La entrada es gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento