Muere el conductor de un turismo al chocar con una furgoneta en Ventalló (Girona)

  • El conductor de un turismo ha muerto la mañana de este domingo al colisionar frontalmente su coche con una furgoneta en el kilómetro 368 de la carretera C-31 a su paso por Ventalló (Girona) por causas que todavía se están investigando, según ha informado en un comunicado el Servei Català de Trànsit (SCT).

Los Mossos d'Esquadra han recibido a las 7.16 horas el aviso del siniestro, en el que ha muerto el conductor y único ocupante del turismo: se trata de M.D., un hombre de 28 años, nacionalidad marroquí y vecino de Torroella de Montgrí (Girona).

En la furgoneta viajaban tres ocupantes, de los que dos han sufrido heridas menos graves y han sido trasladados al hospital Josep Trueta de Girona, mientras que el herido leve ha sido dado de alta en el mismo lugar de los hechos.

El siniestro ha movilizado a seis patrullas de los Mossos, cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat y cuatro ambulancias del Sistema d'Emergències Médiques (Sem).

En cuanto al tráfico, la carretera C-31 ha tenido que ser cortada en Ventalló en ambos sentidos de la marcha hasta las 9.34 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento