Retenciones en las entradas a Madrid y Barcelona en la vuelta del puente del Pilar

  • Estaba previsto que se produjeran 6,3 millones de desplazamientos durante este puente.
  • Esta operación especial de tráfico comenzó el pasado miércoles también con retenciones en las salidas de las principales urbes.
  • Este domingo también ha habido retenciones en localidades más pequeñas como Cuenca, Toledo, Valencia o Burgos.
En la operación especial del puente, que concluye a las doce de la noche del domingo, han participado 6.000 agentes.
En la operación especial del puente, que concluye a las doce de la noche del domingo, han participado 6.000 agentes.
EUROPA PRESS
En la operación especial del puente, que concluye a las doce de la noche del domingo, han participado 6.000 agentes.

Las principales carreteras de entrada a Madrid y Barcelona han presentado la tarde del domingo retenciones en varios puntos en la operación retorno del Puente del Pilar, en el que estaba previsto que se produjeran 6,3 millones de desplazamientos.

Según la Dirección General de Tráfico, hay varios tramos de circulación lenta con paradas en tres tramos de la A-1 de entrada a Madrid a la altura de las localidades de El Molar, en Lozoyuela y en San Agustín de Guadalix.

También en la A-3 hay seis kilómetros de atasco en Saelices (Cuenca) en dirección a Madrid, y en la A-4 en Ocaña (Toledo).

En esta misma provincia en la A-5 ha habido dos puntos con dificultades en el tráfico en Santa Cruz del Retamar y en Talavera de la Reina (Toledo).

En la A-6, los vehículos han encontrado retenciones de Arévalo a Adanero, en Ávila, en 11 kilómetros, y ya en la provincia de Madrid en Torrelodones.

En las entradas a Barcelona ha habido dificultades en la C-16, a la altura de La Nou de Berguedá, durante 12 kilómetros; en la A2 en Jorba y en la N-340 en Castellet i la Gornal.

La AP 7 ha presentado también dos tramos con atascos, en Sant Celoni y en Roca del Vallés, de 5 kilómetros.

En la A-62 ha habido 10 kilómetros de retenciones entre San Miguel del Pino a Tordesillas en dirección Burgos por un accidente y, en dirección a Valencia, ha habido tráfico lento con paradas en la V- 21 en el término municipal de Alboraya, mientras que en Cantabria se han registrado en la A-8 dificultades a su paso por Islares.

La operación especial de tráfico puesta en marcha por la DGT por el puente del Pilar comenzó a las 15:00 horas del pasado miércoles también con retenciones en las salidas de las principales urbes, que se fueron intensificando durante la tarde.

En la operación especial del puente, que concluye a las doce de la noche del domingo,han participado 6.000 agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento