Concluye el I campeonato de España de Autocross en Esplús con la asistencia de más de 3.000 personas

  • La celebración del I Campeonato de España de Autocross de Esplús ha concluido con la asistencia de más de 3.000 personas en el Circuito 'Eduardo Lalana', que durante el fin de semana ha albergado las pruebas de este evento en el que estaban inscritos más de 70 equipos.
Concluye el I campeonato de España de Autocross.
Concluye el I campeonato de España de Autocross.
DIPUTACIÓN DE HUESCA
Concluye el I campeonato de España de Autocross.

Este domingo se han entregado los trofeos de las diferentes categorías en una jornada en la que ha asistido el presidente de la Diputación de Huesca, Miguel Gracia; la alcaldesa de Esplús, Tanial Solans; el diputado responsable de Cultura, Educación y Deporte, Francisco

Mateo; el presidente de la Federación Aragonesa de Automovilismo, Ánchel Echegoyen, además de otros responsables municipales y comarcales.

Durante esta mañana se han disputado las finales de las seis categorías que participaban y que han contado con pilotos procedentes de varias provincias españolas.

Desde la organización y el Ayuntamiento de Esplús han mostrado su satisfacción por el desarrollo de este primer campeonato de España en este circuito, tanto por el número de participantes como por todo el público que ha llegado. Tania Solans ha agradecido el trabajo de todos los que han hecho posible este campeonato, del club Motor Esplús y de todos los voluntarios que han participado en la preparación y desarrollo de las pruebas.

Estas instalaciones se inauguraron en 2013 y recientemente se remodelaron, una actuación posible gracias al apoyo de la Diputación de Huesca y el Ayuntamiento de Esplús y que permite a esta localidad albergar eventos como el del fin de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento