Aston Martin DB11 Volante, elegancia descapotable

Llegará al mercado a principios del año que viene para desbancar al DB9 Volante.
Llegará al mercado a principios del año que viene para desbancar al DB9 Volante.
KM77.COM
Llegará al mercado a principios del año que viene para desbancar al DB9 Volante.

El DB11 Volante es la variante con carrocería descapotable del DB11 Coupé. Llegará al mercado a principios del año que viene para desbancar al DB9 Volante, según señala km77.com.

La capota de lona de este vehículo, compuesta de 8 capas, puede abrirse y cerrarse de manera automática a velocidades de hasta 50 km/h con tan solo pulsar un botón en la consola o mediante el mando a distancia del coche. Tarda, exactamente, 14 segundos en quitarse y 16 en ponerse.

Respecto a la carrocería, ésta mide lo mismo de largo y de ancho que la del DB11 Coupé. ¿Su peso? 1.945 kilos. Los que quieran hacerse con un DB11 Coupé deben saber que este vehículo cuenta con un motor de gasolina V8 biturbo de 4,0 litros de cilindrada que da una potencia máxima de 510 CV.

aston martin

En cuanto a cifras, este bólido es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanzar los 300 km/h de velocidad máxima, datos parecidos al de su hermano Coupé.

El DB11 incluye de serie elementos como los faros ledes, llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro con neumáticos Bridgestone de fabricación exclusiva, sistema de cámaras que generan una vista cenital del coche, fijaciones Isofix en las plazas posteriores y un sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas, entre otras cosas. De manera opcional, existen distintas molduras decorativas y pieles que se pueden pedir, así como unos asientos delanteros ventilados.

Más imágenes sobre la presentación del DB11 Volante en el blog de Teletransporte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento