Pérez-Reverte lanza este martes 'Eva', la nueva aventura de Lorenzo Falcó

  • El escritor vuelve con una misión de este personaje después del éxito de 'Falcó'.
  • 'Eva' trasladará al protagonista de la saga a la ciudad de Tánger.
  • "Espías nacionales, republicanos y soviéticos, hombres y mujeres, se enfrentan en una guerra oscura y sucia", destaca la editorial.

El escritor Arturo Pérez-Reverte lanza este martes su nueva novela, Eva, de la mano de la editorial Alfaguara. Este libro supone el regreso del detective Lorenzo Falcó tras el éxito del primer tomo de la saga, Falcó.

"Tras el éxito internacional de Falcó, con más de 300.000 ejemplares vendidos en español y una calurosa acogida por parte de la crítica y de los lectores, realidad y ficción vuelven a enlazarse magistralmente en Eva, una asombrosa novela de lectura fascinante que contiene todo el talento narrativo del autor y que llega ahora a las librerías", asegura la editorial en un comunicado.

La nueva misión de Falcó tendrá lugar en la ciudad de Tánger, con el encargo de que el capitán de un barco cargado con oro del Banco de España cambie de bandera.

"Espías nacionales, republicanos y soviéticos, hombres y mujeres, se enfrentan en una guerra oscura y sucia en la que acabarán regresando peligrosos fantasmas del pasado", resume Alfaguara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento