El alcalde de La Línea mantiene un encuentro político en Madrid este martes sobre el Brexit

  • El alcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz), Juan Franco (La Línea 100x100), y el concejal adjunto a la Alcaldía, Mario Fernández, acuden este martes a Madrid a la invitación realizada por el grupo parlamentario Unidos Podemos para pedir voz sobre la situación del Brexit y las consecuencias que pueda tener en la ciudad.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, este encuentro se realizará a las 12,30 horas tras una convocatoria de la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados, a la que Unidos Podemos invitará al resto de grupos parlamentarios.

Franco ha anunciado que el diputado socialista Salvador de la Encina se reunirá con él a las 11,00 horas, por imposibilidad de acudir a las 12,30 horas.

Así, el alcalde linense hará entrega en ambas reuniones del Plan Estratégico de Impuso y Crecimiento de La Línea que refleja la singularidad del municipio.

Juan Franco acude a Madrid como primer paso para intentar llegar a todos los foros de decisión en el asunto del Brexit. La pretensión es que el Ayuntamiento tenga oportunidad de explicar "la excepcional situación local" en la comisión de la Unión Europea que estudia el Brexit, de manera que "cuando se vaya instrumentando el paquete de medidas normativas que vayan a regir en el reino de España tras la salida del Reino Unido del marco de la Unión Europea, La Línea tenga voz propia y se le reconozca la especialidad que tiene en toda esta situación", ha argumentado Franco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento