La muestra itinerante 'Brosmind: Working with a brother' de la DPH llega a Barbastro

  • El Centro de Congresos de Barbastro (Huesca) acoge del 19 de octubre al 11 de noviembre la muestra itinerante 'Brosmind: Working with a brother', que reflexiona sobre el vínculo fraternal y está organizada por la Diputación Provincial de Huesca (DPH).
La muestra itinerante 'Brosmind: Working with a brother'
La muestra itinerante 'Brosmind: Working with a brother'
AYUNTAMIENTO DE BARBASTRO
La muestra itinerante 'Brosmind: Working with a brother'

Los hermanos altoaragoneses Juan y Alejandro Mingarro describen en esta exposición cómo el trabajo actual puede considerarse una extrapolación de las creaciones infantiles, ha informado el Ayuntamiento de Barbastro en una nota de prensa.

Esta muestra se incluye en la agenda cultural municipal y tras su paso por la ciudad de Huesca llega a Barbastro este jueves, con una visita guiada a cargo de la comisaria de la exposición, Sara Guerín, a las 19.00 horas.

En ella, se explicará la esencia de Brosmind y cómo esa extrapolación de las creaciones infantiles adquiere gran importancia tanto en los contenidos que generan como en su mecánica de trabajo.

La muestra se invita al público a conocer los orígenes de Brosmind y a compararlos con su trabajo actual para descubrir las conexiones y paralelismos existentes entre ambos universos.

La actitud frente a la creación artística que comparten Juan y Alejandro es uno de los aspectos más interesantes de la muestra. La búsqueda de la libertad creativa, la espontaneidad y la huida de los complejos y prejuicios artísticos puede sentirse no solo en el proceso creativo, sino en la misma obra o incluso en aspectos del diseño expositivo, han apuntado desde el Ayuntamiento de Barbastro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento