La Diputación de Cáceres homenajea este jueves a sus jubilados en la festividad de San Pedro de Alcántara

  • 18. (EUROPA PRESS)

La Diputación de Cáceres ha organizado para este jueves un homenaje a los trabajadores que han finalizado su etapa laboral en la institución, con motivo de la festividad de San Pedro de Alcántara y dentro de los actos programados para celebrar al patrón de la provincia.

En concreto, en el último año se han jubilado 24 trabajadores, de los cuales 13 asistirán al acto institucional, que tendrá lugar a las 13,00 horas en el salón de plenos, tras una misa en la concatedral de Santa María, para recibir su homenaje y su tradicional reloj.

Posteriormente, sobre las 13,20 horas, la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, dará un discurso y se realizará la tradicional foto de familia para cerrar el acto institucional de la festividad, informa la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

Antes de este acto, a las 11,50 horas, actuarán los Tamborileros de la Asociación Cultural 'Norte de Extremadura Béjar' y la pareja de Bailes Regionales del Coro 'Extremeño' en las puertas de la diputación provincial.

Cabe que recordar que, durante toda la semana la Diputación de Cáceres está celebrando su III Semana de Puertas Abiertas, con visitas de colegios y asociaciones de la provincia; visitas guiadas a público en general (previa inscripción); la entrega de los premios San Pedro de Alcántara; actuaciones de danza de Conservatorio El Brocense en el salón de escudos de la Diputación durante las tardes y una exposición de fotografías antiguas de lo que fue el Colegio de la Milagrosa.

El viernes 20 de octubre se pondrá punto final a esta tercera edición con las visitas de Grupos de la Tercera Edad de Aliseda (9,30 horas), Ahigal (10,45 horas) y el Grupo Mensajeros de la Paz (a las 11,45), concluye la nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento