Un choque entre dos turismos en Arteixo (A Coruña) se salda con un herido

  • Una persona ha resultado herida en la tarde de este miércoles en una colisión en la que se vieron implicados dos coches en Arteixo (A Coruña). El accidente tuvo lugar en la AC-552, concretamente en el punto kilométrico 17.

El 112 Galicia ha informado de que tuvo constancia de lo ocurrido a través del aviso de un implicado en el siniestro al hilo de las 14,00 horas. Según Emergencias, indicó que, debido al choque, una persona había resultado herida en una pierna.

El personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia pasó el aviso al 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil, a los bomberos de Arteixo y al servicio de mantenimiento de la carretera.

CICLISTA HERIDO

Por otra parte, en Viveiro (Lugo), un ciclista resultó herido al colisionar contra un turismo. Los hechos se produjeron en la Avenida Ramón Canosa.

Un particular alertó al 112 Galicia pasados unos minutos de las 16,00 horas y trasladó que el ciclista permanecía tendido en el suelo.

En ese momento, el 112 Galicia informó de lo ocurrido al 061, a Protección Civil y al Grupo Municipal de Intervención Rápida (Grumir) de Viveiro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento