El Aeropuerto de Barcelona-El Prat estrena un servicio gratuito de 'personal shopper'

  • El servicio proporciona a los pasajeros asesoramiento gratuito y personalizado en varios idiomas sobre la oferta comercial de la instalación.
  • Se puede reservar por correo electrónico, por teléfono, a través de la aplicación y la web de Aena.
Terminal T1 Aeropuerto de El Prat Barcelona.
Terminal T1 Aeropuerto de El Prat Barcelona.
EUROPA PRESS
Terminal T1 Aeropuerto de El Prat Barcelona.

El servicio funciona en las plazas comerciales de las terminales T1 y T2 del Aeropuerto de Barcelona y se puede reservar por correo electrónico, por teléfono, a través de la aplicación y la web de Aena o en los puntos informativos de ambas terminales.

El personal shopper proporciona asesoramiento personal en catalán, español, inglés, chino, árabe y ruso para que los pasajeros puedan hacer sus compras de forma rápida y cómoda, con recomendaciones acerca de los productos y servicios que pueden encontrar en la terminal, según ha destacado Aena.

Mediante este servicio, Aena dará a conocer marcas, beneficios, promociones, novedades y localización de la oferta comercial del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

La agencia Young Promotion, especialista en field márketing aeroportuario y promociones de venta, responsable de iniciativas similares de gran éxito en los aeropuertos de Frankfurt y Viena, es la encargada de desarrollar el proyecto de personal shopper en El Prat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento