González Pons se solidariza con Oltra: "No es libertad de expresión acosar a las familias"

  • El eurodiputado del PP Esteban González Pons ha expresado su solidaridad con la vicepresidenta del Gobierno valenciano y líder de Compromís, Mónica Oltra, quien anoche sufrió un escrache en su casa por parte de ultras de extrema derecha. El representante 'popular' ha recalcado que "no es libertad de expresión acosar a las familias".
Tuit de Esteban González Pons
Tuit de Esteban González Pons
TWITTER
Tuit de Esteban González Pons

En un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter, González Pons señala: "Intolerable. Quiero mostrar mi solidaridad con @monicaoltra. No es libertad de expresión acosar a las familias, sé lo que digo. Escraches, NO".

De esta forma el eurodiputado alude a los hechos que ocurrieron en marzo de 2013 ante su domicilio familiar -cuando ocupaba el cargo de vicesecretario general de Estudios y Programas del Partido Popular-, cuando denunció que algunas personas de la PAH subieron al rellano y permanecieron "cuanto menos" diez minutos llamando al timbre y golpeando la puerta con la mano.

Según la grabación del escrache a Mónica Oltra difundido a través de Twitter, alrededor de una decena de personas intimidaron a la líder de Compromís, agrupándose ante su domicilio mientras coreaban cánticos de "Viva España" y portaban una pancarta a favor de la unidad de España. Varios de los participantes iban encapuchados y con las caras cubiertas con máscaras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento