La actriz Laura Dern comparte una nueva foto de su personaje en 'The Last Jedi'

  • En la imagen se la puede ver al frente de una mesa de lo que podría ser un centro de mando, con varios soldados de la Resistencia detrás y vestida de forma austera.
  • La nominada al Oscar interpreta a Amilyn Holdo, una vicealmirante de la Resistencia y amiga personal de Leia.
Laura Dern caracterizada como Amilyn Holdo en 'Star Wars: The Last Jedi'.
Laura Dern caracterizada como Amilyn Holdo en 'Star Wars: The Last Jedi'.
Laura Dern / Instagram
Laura Dern caracterizada como Amilyn Holdo en 'Star Wars: The Last Jedi'.

La actriz Laura Dern es una de las nuevas incorporaciones de reparto que traerá Star Wars: The Last Jedi (Los últimos Jedi) y aunque el secretismo le impide contar muchas cosas sobre su personaje sí ha podido compartir una imagen.

Fue en el programa de Ellen Degeneres donde dejó ver por primera vez una imagen suya caracterizada como Amilyn Holdo, la vicealmirante de la Resistencia y amiga personal de un personaje muy conocido: Leia.

En la imagen se la puede ver al frente de una mesa de lo que podría ser un centro de mando, con varios soldados de la Resistencia detrás y vestida de forma austera, con el pelo de color morado.

Y a pesar de que en la imagen aparece calmada y como una mujer de estrategia, sí adelantó que su personaje se verá envuelto en una situación que le obligará a usar un arma láser.

El estreno del octavo episodio de la popular saga Skywalker tendrá lugar en España el próximo 15 de diciembre y a su reparto, además de la nominada al Oscar Laura Dern y se une la joven promesa Kelly Marie Tran.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento