Una muestra de obediencia canina y una pasarela de perros recaudarán fondos este domingo para un refugio

  • La asociación protectora Felcan celebrará este domingo en el Parque de Cabecera de València una feria solidaria que contará con una exhibición de obediencia canina y una pasarela de perros sin hogar, con el objetivo de recaudar fondos para reanudar la construcción de un nuevo refugio de animales abandonados, según ha indicado la entidad en un comunicado.
Feria Canina Felcan en València - 22 de octubre de 2017
Feria Canina Felcan en València - 22 de octubre de 2017
FELCAN
Feria Canina Felcan en València - 22 de octubre de 2017

El evento, que tendrá lugar a lo largo de la mañana, contará con dos actividades "estrella": la primera de ellas, la exhibición de obediencia canina a cargo de Chuka Can; y la segunda, la pasarela de perros sin hogar tanto de Felcan como de otras asociaciones.

Además, la organización instalará diferentes puestos con el fin de recaudar dinero, como un rastrillo y venta de objetos de segunda mano o un stand informativo de Felcan donde se detallará como hacerse socio, padrino o ser casa de acogida.

También se habilitará un stand en el que se detallará todo lo concerniente al refugio nuevo y se indicará cómo se puede colaborar en su construcción. Asimismo, estarán presentes campañas de recogida de tapones solidarios, 'shopciable' y muchas otras.

La feria incluirá una tómbola de cerca de 300 premios en la que todos los participantes tendrán un obsequio seguro. Entre los premios, habrá figuras de Nao y Lladró, tarjeteros de la firma Tous, una botella de Whisky Chivas, varias botellas de vino y más de un centenar de accesorios para nuestra mascota, así como un premio estrella: un fin de semana en Cabañas Rurales San Bartolomé.

Esta jornada no es la única actividad que Felcan está organizando para conseguir fondos para la construcción del refugio. En la web de la organización se pueden consultar otras iniciativas, el estado del proyecto, las licencias otorgadas y la cuenta habilitada para efectuar donativos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento