Bendodo anima a las empresarias a aprovechar las oportunidades de emprendimiento en la provincia de Málaga

  • El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, ha cerrado este jueves la primera edición del encuentro EMI (Empresarias Malagueñas Impulsan) y ha invitado a las emprendedoras a aprovechar las oportunidades existentes en Málaga.
Elías Bendodo cierra EMI encuentro empresarias malagueñas impulsan emprendimient
Elías Bendodo cierra EMI encuentro empresarias malagueñas impulsan emprendimient
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Elías Bendodo cierra EMI encuentro empresarias malagueñas impulsan emprendimient

Esta iniciativa del Área de Igualdad de la institución con la colaboración de Amupema ha reunido en dos días a unas 200 empresarias, emprendedoras y profesionales de diversos ámbitos como el institucional, comunicación, social media y psicológico, que han participado en diversas mesas redondas para dar a conocer la realidad empresarial de Málaga protagonizada por mujeres.

Bendodo ha destacado las oportunidades de sectores como el turístico o el agroalimentario y ha incidido en la "predisposición de la Diputación de Málaga para ofrecer apoyo y tirar del carro".

EMI surge con la finalidad de convertirse en un evento referente en la provincia capaz de crear una amplia red de empresarias, fomentando la inversión y el apoyo a las empresas femeninas. Durante los dos días que ha durado el encuentro, las participantes han podido intercambiar experiencias, asistir a mesas redondas, encuentros de 'networking', ponencias y charlas de distintas temáticas.

Este espacio con vocación de continuidad persigue que las mujeres empresarias y emprendedoras tengan un espacio para compartir experiencias, crear sinergias y dirigir el cambio hacia una economía más justa y sostenible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento