BMN-CajaGranada impulsa a las comercializadoras hortofrutícolas y participa en Fruit Attraction

  • Un convenio de colaboración impulsado por BMN-CajaGranada beneficiará al sector agroalimentario andaluz, uno de los más importantes de Andalucía, con la prestación de servicios financieros a la Federación Andaluza de Asociaciones de Empresarios Comercializadores Hortofrutícolas (Ecohal), a sus trabajadores y a las veinte empresas asociadas a la misma.
BMN-CajaGranada participa en Fruit Attraction
BMN-CajaGranada participa en Fruit Attraction
EUROPA PRESS/BMN-CAJAGRANADA
BMN-CajaGranada participa en Fruit Attraction

También, a los más de 15.000 agricultores asociados a esta federación que genera más de 10.000 puestos de trabajos y cuyos integrantes facturan 850 millones de euros anuales.

El convenio ha sido firmado en Motril (Granada) por el presidente de CajaGranada Fundación, Antonio Jara Andreu; el director territorial de BMN-CajaGranada, Salvador Curiel Chaves, y la Federación Andaluza de Asociaciones de Empresarios Comercializadores Hortofrutícolas (Ecohal).

Antonio Jara ha agradecido la confianza que Ecohal está depositando en la entidad financiera y ha destacado "la importancia de seguir apoyando a las empresas y a los agricultores de nuestra tierra, que son parte esencial de dicho territorio".

Curiel afirma que "este convenio es el punto de partida para una relación comercial que necesariamente tendrá que incrementarse, en beneficio mutuo para Ecohal y sus asociados y para BMN-CajaGranada".

Además de la firma de este convenio, la entidad y la federación han participado en Fruit Attraction en Madrid, encuentro internacional para la producción y comercialización hortofrutícola, así como para la industria auxiliar de la agricultura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento