Herido por quemaduras un hombre en el incendio de un bar en Huércal de Almería

  • Un hombre ha resultado herido por quemaduras este miércoles al producirse un incendio en la cocina de un restaurante de la localidad de Huércal de Almería cuyo origen parece estar en un freidora.

El fuego ha comenzado sobre las 15,30 horas cuando varios testigos han alertado de humo y llamas en un bar ubicado en la Cuesta de los Callejones, por lo que el centro coordinador ha avisado a los Bomberos de Almería, servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil y Policía Local, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Fuentes de Policía Local y de los servicios sanitarios han confirmado que un hombre, del que aún se desconoce su edad y si es trabajador del establecimiento siniestrado, ha sufrido heridas por quemaduras en las manos y la cara, por lo que ha sido trasladado al hospital de Torrecárdenas de la capital almeriense.

El incendio, que al parecer se ha podido originar en una freidora según las primeras investigaciones, ya ha quedado extinguido por el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Almería sin que haya sido necesario realizar desalojos ni ningún edificio colindante se haya visto afectado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento