Cs lamenta que se quiera aprobar el presupuesto del Instituto de Turismo mandando "400 folios 24 horas antes"

  • El viceportavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Córdoba y miembro del consejo del Instituto Municipal de Turismo (Imtur), José Luis Vilches, ha lamentado este jueves "el proceder" del presidente del órgano, Pedro García (IU), "a la hora de presentar y querer aprobar los presupuestos del Imtur para 2018".
José Luis Vilches
José Luis Vilches
EUROPA PRESS/CIUDADANOS
José Luis Vilches

En una nota, Vilches ha advertido de que es "inadmisible que parar aprobar unos presupuestos de un órgano municipal se manden 400 folios solo con 24 horas de antelación". Esto es, a su juicio, "una señal clara de la falta de gestión que hace que este Ayuntamiento navegue a la deriva y se siguen haciendo las cosas mal".

Según el representante de Cs en el Instituto de Turismo, "esta forma de proceder demuestra la improvisación, incompetencia y falta de cortesía con la oposición". Para el edil, "el responsable de Turismo ha vuelto a improvisar en el Imtur, faltándole el respeto a la oposición", a la vez que ha asegurado "no entender cómo no se tienen en cuenta los reparos de la Intervención municipal en un informe con 19 folios".

En opinión del edil de la formación naranja, "querer aprobar unos presupuestos sin darle tiempo a la oposición para su estudio, sin atender a los reparos de la Intervención y sin explicación ninguna en el consejo rector es una mala forma de echar a andar un nuevo órgano municipal". "Mal empezamos en el Imtur después de todo lo sucedido con el Consorcio de Turismo", ha apostillado el edil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento