Vélez-Málaga comienza a restaurar los murales artísticos del paseo marítimo de Torre del Mar

  • El Ayuntamiento del municipio malagueño de Vélez-Málaga ha comenzado a restaurar los murales artísticos del paseo marítimo del núcleo de población de Torre de Mar.
Pérez Atencia
Pérez Atencia
EUROPA PRESS/VÉLEZ-MÁLAGA
Pérez Atencia

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo del Ayuntamiento, Jesús Pérez Atencia, ha informado este jueves de que "ya han comenzado los trabajos de restauración de estas creaciones que son todo un emblema y que se encontraban muy deterioradas", recordando, además, "que han formado parte del paisaje de Torre del Mar durante las últimas dos décadas".

Pérez Atencia ha indicado que "la idea es mantener las imágenes que allí se encontraban y se ha buscado dar una solución en el largo plazo, para que los murales puedan encontrarse en el mejor estado posible durante más tiempo sin la necesidad de un mantenimiento continúo".

"Ya se están llevando a cabo las actuaciones de restauración necesarias y próximamente estos murales quedarán inaugurados y volverán a lucir en perfecto estado, como todos los vecinos y visitantes de Torre del Mar se merecen" ha añadido el concejal de Turismo.

En total son siete obras de artistas del municipio entre los que se encuentran Antonio Aranda, José Narváez, Luis Mugar, Manuel Cotilla, Rafael Jurado, Placentino y Atencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento