Sucesos.- Detenido un varón de 36 años acusado de cinco robos en interior de vehículo en Palma del Río

  • La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río (Córdoba) a un vecino de la localidad de 36 años de edad, con amplios antecedentes policiales, como presunto autor de cinco delitos de robo en interior de vehículos en el municipio.
Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil
EUROPA PRESS
Coche de la Guardia Civil

Según informa la Benemérita, los hechos se produjeron entre los días 14 y 16 de octubre en vehículos que se encontraban estacionados en diversas calles de la localidad, donde el presunto autor tras forzar el acceso a los vehículos había sustraído principalmente herramientas industriales y agrícolas, así como un radio cd y unos 200 euros en moneda fraccionada.

Con las inspecciones oculares efectuadas en los distintos vehículos, los agentes comprobaron que todos ellos habían sido cometidos con un 'modus operandi' similar, que básicamente consistía en forzar o romper los cristales de las ventanillas de los vehículos.

Tras el desarrollo de la investigación y con los datos obtenidos en las inspecciones, el Instituto Armado ha resuelto que los robos habían sido supuestamente cometidos por un vecino de la localidad de 36 años de edad, quien ha sido detenido en la tarde del martes.

Cabe destacar que el detenido y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento