Suspenden el 'Got Talent' francés por las acusaciones de acoso sexual contra uno de sus jueces

  • El magnate Gilbert Rozon ha sido acusado de agresión sexual por nueve mujeres.
  • Rozon ha sido miembro del jurado de 'Got Talent' desde la primera edición.
  • El estreno de la 12ª temporada del programa se iba a estrenar el 26 de octubre.
El jurado del programa 'La France a un incroyable talent', con Gilbert Rozon a la derecha.
El jurado del programa 'La France a un incroyable talent', con Gilbert Rozon a la derecha.
M6
El jurado del programa 'La France a un incroyable talent', con Gilbert Rozon a la derecha.

El estreno de la dueodécima temporada de La France a un incroyable talent, versión gala del exitoso formato Got Talent, ha sido suspendido. Así lo ha decidido el canal francés M6 después de que uno de los miembros del jurado del programa se haya convertido en el centro de un nuevo escándalo de acoso.

Nueve mujeres han acusado al magnate Gilbert Rozon de agresión sexual, según informa el diario Le Parisien. El acusado dice estar "estremecido por las acusaciones". "A todas aquellas y aquellos a quienes pude ofender durante mi vida, lo siento de veras", publicó Rozon en su página de Facebook.

A raíz de este escándalo, la cadena M6 anunció que, "sin prejuzgar la veracidad" de las acusaciones, decidió suspender el estreno del programa, previsto para el jueves 26 de octubre.

Esta decisión supone pérdidas millonarias para la cadena y la productora, que ya había grabado cinco programas antes del verano y que iban a comenzar a grabar las semifinales esta misma semana, unos planes que también han quedado paralizados.

Rozon, figura muy conocida en la industria del entretenimiento francesa y canadiense, ha sido miembro del jurado del Got Talent francés desde su primera edición, en 2006. Tras el escándalo, el magnate ha renunciado a la presidencia del festival de comedia Just For Laughs de Montreal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento