'Gran Hermano Revolution' vuelve a un mínimo histórico de audiencia en una noche difícil

  • Tanto el 'reality show' como la serie de La 1 'Estoy Vivo' registraron mínimos de audiencia en una noche dura para las cadenas generalistas.
  • Destacó el regreso de 'Fuera de Cobertura', con Alejandra Andrade.
Una imagen de la gala de 'Gran Hermano Revolution'.
Una imagen de la gala de 'Gran Hermano Revolution'.
TELECINCO
Una imagen de la gala de 'Gran Hermano Revolution'.

El que fue un formato imbatible del que huir, dueño y señor de los jueves, Gran Hermano, pasa por sus horas más difíciles. El reality show registró en su última emisión un nuevo mínimo histórico de espectadores con un 13,6% de cuota de pantalla y 1.384.000 espectadores.

Sin embargo, esos tibios datos le permitieron ser segunda opción en una noche caracterizada por unos bajos datos de audiencia en todas las grandes cadenas generalistas. Así, la serie Estoy Vivo en La 1 también registró su mínimo de audiencia, liderando una vez más el prime time con un 13,4% de cuota de pantalla y 2.169.000 espectadores (incluidos invitados), según datos facilitados por Barlovento Comunicación.

En la tercera posición se quedó Antena 3 con la película Bus 657: El golpe del siglo, que se tuvo que conformar con un 9,4% y 1.198.000 televidentes. Atresmedia apostaba por el cine en todos sus frentes y La Sexta emitía el filme La hija de Dios, que recaudaba un 7,9% y 1.150.000 espectadores.

Cuatro se desmarcaba de la oferta más usual con el regreso de Fuera de Cobertura, el programa de reportajes de Alejandra Andrade. El documental consiguió un meritorio 7,3% y 1.173.000 espectadores.

En La 2 Historia de nuestro cine: La letra escarlata hizo un 2,4% y 430.000 televidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento