Lupita Nyong'o confiesa también abusos de Weinstein: "Me he sentido sola desde que ocurrió"

  • La joven estrella lo ha relatado en una entrevista a 'The New York Times'.
  • Nyong'o conoció a Weinstein en 2011, y poco después le invitó a su casa.
  • "Harvey me llevó a su dormitorio y dijo que quería darme un masaje. Entré en pánico", revela.
Lupita Nyong'o en la gala de los Oscar
Lupita Nyong'o en la gala de los Oscar
Mike Nelson / EFE
Lupita Nyong'o en la gala de los Oscar

Cada día que pasa se suman más y mas actrices a confesar que han sido víctimas en algún momento de su carrera del acoso sexual del productor Harvey Weinstein. La última ha sido la joven estrella Lupita Nong'o.

La intérprete ha revelado en una entrevista a The New York Times que Weinstein intentó abusar sexualmente de ella. "Me he sentido sola desde que ocurrió y me he culpado a mí misma, igual que las demás mujeres que han compartido su historia", destaca.

Nyong'o revela que conoció al productor "en 2011, durante una ceremonia de premios en Berlín. Yo quería conocer a gente de la industria pero me avisaron antes de que tuviera cuidado con él".

Poco después de conocerse, Weinstein le invitó a su casa a ver una película. Cuando se encontraban en la sala de cine, el productor le dijo que quería enseñarle algo.

"Harvey me llevó a su dormitorio y dijo que quería darme un masaje. Pensé que estaba bromeando al principio. Me sentí insegura. Entré en pánico un poco y pensé rápidamente en ofrecerle yo hacerle los masajes y así tomar el control para ganar tiempo y escapar". revela. Cuando el productor le dijo que quería quitarse los pantalones, Nyong'o le dijo que estaba muy incómoda y salió como pudo de la habitación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento