'De la Burla Teatro' y 'The Clams' llegan con 'Provincia Inquieta' a los municipios cacereños de Aceituna y Cabrero

  • El programa cultural de la Diputación de Cáceres 'Provincia Inquieta' llega este fin de semana a los municipios cacereños de Aceituna y Cabrero con 'De la Burla Teatro' y 'The Clams', respectivamente.

En concreto, este sábado, día 21, los vecinos de Cabrero disfrutarán,

a las 21,00 horas, en la plaza de las Eras, de la música de The Clams.

Este grupo está formado por siete mujeres, siete instrumentos y un mismo lenguaje, el rythm soul, para mostrar un repertorio "lleno de ritmo y vitalidad", informa la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

El domingo, día 22, será el turno de Aceituna. A las 21,00 horas, 'De la burla teatro' estará en la nave municipal de la localidad con 'Siempre la misma historia', son tres monólogos, concretamente, 'Ella sola', 'Ni puta ni loca' y 'Tengo nauseas', un "cómico y grotesco" canto a la libertad, en los que se ha adaptado los textos del dramaturgo italiano Darío Fo.

Esta propuesta está bajo la dirección de Fulgen Valares. Las actrices Marisol Verde y Elena de Miguel pondrán sobre el escenario ese "señuelo histórico en el que la mujer se ha visto atrapada, como es el amor. Son mujeres engañadas, perdidas o equivocadas que tratan de buscar su felicidad", concluye la nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento